El talento de 21 años de los Wolves, Rayan Ait-Nouri, ha ganado cierto interés francés en los últimos tiempos. El interés más notable mostrado es en forma de compradores potenciales, Niza. El club de la Ligue 1 parece impresionado por sus actuaciones para el conjunto inglés esta temporada. Nouri ha hecho diez apariciones para Wolves esta temporada. El Niza ocupa actualmente el noveno lugar en la clasificación de la Ligue 1 y espera obtener algo de esta temporada en términos de alguna clasificación europea. A continuación se muestran algunas estadísticas que representan las actuaciones de Rayan Ait-Nouri para los Wolves en la Premier League inglesa esta temporada.

Rayan Ait-Nouri Nice Ligue 1 2022/23 Data Stats Analysis

El gráfico anterior muestra el rango percentil del jugador en comparación con los otros laterales izquierdos de la Premier League inglesa. Se puede observar que la clasificación en los departamentos de posesión y ataque es justa. Nouri tiene más participación en términos de ataque. Intenta muchos regates y entradas en el área penal contraria cada 90 minutos. Defensivamente, Nouri es débil en duelos aéreos y defensivos a pesar de disputar muchos duelos por 90. Eso se compensa cuando logra intentar una gran cantidad de tiros por 90.

Rayan Ait-Nouri Nice Ligue 1 2022/23 Data Stats Analysis

La visualización anterior muestra las acciones de extremo de Rayan en EPL en 2022/23. Nouri intenta driblar dentro de su tercio defensivo, así como en el último tercio. La cantidad de regates exitosos es decente, y hay muchos intentos de cortar hacia adentro desde los flancos en el ala izquierda. Además, hace 2,35 cruces en promedio por 90 con una tasa de éxito del 26%.

Rayan Ait-Nouri Nice Ligue 1 2022/23 Data Stats Analysis

Rayan Ait-Nouri cubre todo el flanco izquierdo del campo como lateral izquierdo. Realiza menos funciones defensivas en comparación con su función de ataque. Rayan realiza un promedio de 3,47 intercepciones por 90. También completa un promedio de 4,7 regates por 90, con una tasa de éxito del 47 %. De lo anterior se puede observar que juega con más intensidad en el último tercio de la cancha.

Rayan Ait-Nouri Nice Ligue 1 2022/23 Data Stats Analysis

Los lobos no juegan con una línea de fondo extremadamente alta; tienden a sentarse cerca de su tercio defensivo. La visualización anterior muestra el territorio defensivo del jugador. Indica que Nouri está involucrado en muchas acciones defensivas en el tercio defensivo. En general, tiene un percentil de solo 17,8 para duelos defensivos ganados y una tasa de victorias del 46,4% para duelos aéreos. También realiza intercepciones dentro del área así como en su tercio defensivo.

Rayan Ait-Nouri Nice Ligue 1 2022/23 Data Stats Analysis

La visualización anterior es una comparación entre Nouri y Bard para los partidos jugados para sus equipos, Wolves y Nice, respectivamente. Nouri lo ha hecho bien en defensa y tiene mejores números en cuanto a duelos defensivos ganados. A Bard, por otro lado, le ha ido mucho mejor en términos de ganar duelos aéreos. En cuanto al posicionamiento, Nouri está mejor posicionado y también intenta más regates cada 90. En general, Nouri es una amenaza de ataque más peligrosa por el flanco izquierdo que Bard.

En general, Rayan Nouri encaja bien en términos de un fullback ofensivo para los Wolves esta temporada. Sus actuaciones y estadísticas han sido impresionantes en este momento. Su contribución ha llegado principalmente en forma de una opción de ataque para el equipo que también puede cumplir algunos propósitos defensivos. El Niza buscará tener una opción tan ofensiva en su equipo.

Imágenes a través del motor de visualización de datos TFA