Con un, «no sé quién ha inventado esa historia», es que fue de tajante el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto ´colchonero´, pues la ola de rumores sobre el regreso del portugués a la capital española no ha cesado, pero en esta oportunidad al elenco que viste con franjas blancas y rojas.

Cerezo, aseguró el pasado martes que, «es casi imposible» la llegada del futbolista luso Cristiano Ronaldo, al club rojiblanco, durante un acto organizado por el Museo del Deporte como homenaje a los atletas españoles protagonistas de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

«No sé quién se ha inventado esa historia. Los rumores son rumores y deben quedarse donde están, porque si siguen aumentando, parecerá que son reales, y no lo son», advirtió el dirigente, que aprovechó para descartar rotundamente de igual manera la salida de Griezmann del conjunto ‘colchonero’.

Cristiano Ronaldo aún no sabe en qué equipo va a jugar la próxima temporada. El portugués volvió a Mánchester en horas tempranas del martes para dejarle claro al plantel que quiere salir, pues busca jugar la Champions League, aunque sea en calidad de cedido.

Las palabras se las lleva el viento

Es ahí donde apareció la “opción” del Atlético de Madrid, que sí estará en la máxima competición de clubes la temporada que va a comenzar en apenas un par de semanas. Sin embargo, a tenor de las palabras de Cerezo, el ex delantero del Real Madrid no llegará al Metropolitano esta campaña.

El mandatario habló también del aspecto económico del club, algo que tiene que cuadrar. «Los números se manejan bien, pero teníamos que vender por 40 millones y haremos alguna cosa buena para que no haga falta vender. Tenemos un equipo maravilloso».

Para finalizar, Cerezo también elogió la plantilla y cerró el debate sobre las nuevas incorporaciones, «tenemos un equipo increíble, no necesitamos nada más. Tenemos un equipo grande y un gran entrenador para afrontar una temporada maravillosa».

Morata y Juventus siguen en conversaciones

La historia de Álvaro Morata con la Juventus no ha terminado. El jugador español regresó este verano al Atlético de Madrid después de que el conjunto italiano no quisiera comprarle por 35 millones, cifra exigida por los rojiblancos, por lo que, la cláusula no se ejecutó. La Juve quería a Morata y el Atleti quería prescindir de él, pero quiere el dinero que pide. Finalmente, el ariete regresó a la capital española. Sin embargo, semanas después, fuentes en España aseguran que el interés por repescarlo está presente.

Morata es un jugador que Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, quiere mucho. La intención de la ‘vecchia signora’ es fichar al delantero español, pero no quiere gastar más de 20 millones de euros, según han explicado. La operación de ficharle ahora les ahorraría así 15 millones de euros.

El equipo italiano está hablando con el Atlético de Madrid y, aunque no hay prisa por cerrar la operación, han recalcado que el caso está aparcado y no abandonado, como parecía tras su vuelta a la capital española. Si hay una muy buena propuesta, el Atleti venderá a Morata. El jugador de 29 años estaría ante su tercera etapa con la camiseta ´bianconera´. Pese a ello, la Juve necesita dinero y por eso tiene en venta a Arthur Melo, ex del FC Barcelona.