Un jugador que ha sido uno de los mejores del Udinese en las últimas temporadas en la Serie A es el experimentado centrocampista argentino de 31 años, Roberto Pereyra. Ha sido la estrella del centro del campo del Udinese, dirigiéndolo desde la delantera. Pereyra aporta polivalencia al lateral del Udinese. puede jugar como mediocampista central, lateral izquierdo, lateral derecho e incluso como extremo si el equipo lo requiere. Es una de las razones importantes por las que el Udinese se encuentra actualmente en la octava posición en la tabla de la Serie A. Veamos ahora las estadísticas y cualidades que aporta Roberto Pereyra a este Udinese.

Roberto Pereyra Udinese Serie A 2022-23 Data Stats Analysis

El mediocampista argentino de 31 años Roberto Pereyra anotó un gol crucial y brindó cinco asistencias importantes para el equipo del Udinese en la temporada actual de la Serie A. La visualización anterior muestra las estadísticas del jugador en comparación con los otros jugadores destacados como laterales derechos en la Serie A esta temporada. Se puede observar que Pereyra domina a la mayoría de los laterales derechos de la Serie A en la mayoría de las estadísticas de ataque y posesión. Pereyra ocupa un lugar destacado en el área penal del oponente en toques por 90 estadísticas. Pereyra también se ha desempeñado bien en las siguientes estadísticas: contribuciones de gol esperadas por 90, pases peligrosos por 90, regates por 90 y pases precisos. A Pereyra le gusta aportar creatividad al Udinese desde las bandas. Ha creado la segunda mayor cantidad de oportunidades para el Udinese en la temporada actual de la Serie A. También ha intentado 39 regates, el séptimo total más alto en la Serie A esta temporada.

Creatividad desde el mediocampo

Roberto Pereyra Udinese Serie A 2022-23 Data Stats Analysis

Roberto Pereyra ha brindado cinco asistencias a sus compañeros del Udinese esta temporada en la Serie A. El centrocampista argentino ha realizado 22 pases clave y actualmente ocupa el segundo lugar en el Udinese en pases clave. Pereyra pasa el balón alrededor de 36.5 veces cada 90 minutos con una tasa de precisión de pase del 82.9%. El xA de Pereyra por 90 minutos es 0.18. Aporta 1.17 asistencias de tiro cada 90 minutos y realiza 3.32 toques en el área penal cada 90 minutos. El centrocampista argentino brinda 0.26 asistencias cada 90 minutos y realiza 2.02 carreras progresivas cada 90 minutos. También marcó un gol crucial para el Udinese esta temporada. También ha intentado 3.45 regates por 90 minutos.

Roberto Pereyra Udinese Serie A 2022-23 Data Stats Analysis

Roberto Pereyra asistió cinco veces al Udinese en la temporada 2021/22 de la Serie A. La temporada pasada, Pereyra hizo 25 pases clave y promedió 1.25 pases clave por 90 minutos. Pereyra pasó el balón 37.64 veces por 90 minutos, con un 87.3% de acierto en el pase. Pereyra tuvo un xA de 0.13 por 90 minutos. Ya ha igualado el récord de cinco asistencias que dio la temporada pasada en la Serie A, habiendo dado ya cinco asistencias a sus compañeros del Udinese en la presente temporada.

Pereyra ha mejorado sus habilidades de creación de juego en la temporada actual, como lo demuestran sus estadísticas en cuanto a pases clave y el hecho de que ya ha igualado su cuenta de asistencias de la temporada pasada.

Roberto Pereyra Udinese Serie A 2022-23 Data Stats Analysis

El experimentado centrocampista argentino Roberto Pereyra, de 31 años, ha anotado sólo uno de sus 16 intentos esta temporada. La mayoría de sus intentos de tiro han venido desde fuera del área penal. La mayoría de los tiros han salido desviados y Pereyra buscará alguna mejora en el apartado goleador. El gol anotado de Pereyra por 90 minutos es de 0.13, y su participación en el gol por 90 minutos es de 0.42. Su precisión de disparo es del 42.3 % y su xG total por disparo es de 0.12.

Roberto Pereyra Udinese Serie A 2022-23 Data Stats Analysis

Roberto Pereyra ha trabajado mucho para recuperar el balón del Udinese en las zonas peligrosas. Esta temporada, Pereyra ha logrado 14 recuperaciones en el último tercio. Siete de estas 14 recuperaciones han sido peligrosas y condujeron a un disparo dentro de los siguientes 20 segundos de la recuperación. El centrocampista argentino ha realizado 23 recuperaciones de contrapresión en la Serie A. Ha intentado un total de 91 recuperaciones desde el centro del campo del Udinese esta temporada.

El Udinese estará contento con la actuación del experimentado mediocampista argentino de 31 años Roberto Pereyra esta temporada. Pereyra ha sido parte integral de este Udinese. Sus seis contribuciones goleadoras y sus habilidades para crear jugadas en el mediocampo han ayudado al Udinese a tener un gran comienzo en la temporada 2022/23 de la Serie A italiana. El argentino buscará continuar esta forma después del parón internacional, crear goles para su equipo y dominar los juegos desde el mediocampo.

Imágenes a través del motor de visualización de datos TFA