El fichaje de verano de la Juventus, Filip Kostić, ha conquistado la Serie A con sus recientes actuaciones en la liga. Ha sido el jugador clave de la Juventus, anotó un gol y brindó cinco asistencias cruciales en 15 apariciones en la Serie A. El serbio de 30 años ha sido uno de los mejores laterales izquierdos de la Serie A y de las cinco primeras ligas europeas.

Filip Kostic Juventus Serie A 2022-23 Data Stats Analysis

Filip Kostić ha dominado constantemente la lista de los principales proveedores de asistencia en la Bundesliga durante las últimas cuatro temporadas. El jugador ataca principalmente desde el lado izquierdo del mediocampo. El serbio ha hecho 15 apariciones en la Serie A esta temporada, anotando un gol y brindando cinco asistencias. La visualización anterior muestra las estadísticas del jugador en comparación con los otros jugadores destacados como laterales izquierdos en la Serie A esta temporada. Se puede observar que Kostić ha dominado en los pases por 90 minutos. Otras estadísticas en las que ha sido dominante son los pases recibidos por 90, el posicionamiento y los duelos defensivos ganados por 90.

Meta Creando Impacto

Filip Kostic Juventus Serie A 2022-23 Data Stats Analysis

Filip Kostić siempre ha contribuido a sus clubes brindando asistencias cruciales y ayudando a los atacantes a marcar goles creando grandes oportunidades. El serbio ya ha cumplido con cinco asistencias esta temporada. Kostić tiene una tasa de éxito de pases bastante razonable del 80.5%. Tiene un promedio de alrededor de 2.1 pases clave por juego y ha brindado cinco asistencias en la Serie A esta temporada. Hasta ahora, el experimentado serbio ha creado siete grandes oportunidades.

Filip Kostic Juventus Serie A 2022-23 Data Stats Analysis

Filip Kostić proporcionó nueve asistencias a sus compañeros de Frankfurt en la Bundesliga alemana la temporada pasada. Esta temporada, el extremo serbio tiene cinco asistencias para su nuevo club de la Serie A, la Juventus. Está en camino de romper el récord de nueve asistencias que creó la temporada pasada.

Filip Kostic Juventus Serie A 2022-23 Data Stats Analysis

El serbio de 30 años ha mostrado su mejor juego para la Juventus, brindándoles cinco asistencias en 15 apariciones en la Serie A. La voz de arriba muestra las estadísticas de los jugadores de la Serie A con asistencias altas por 90 minutos. Kostić tiene excelentes números y brinda 0.4 asistencias por cada 90. Ha realizado 31 pases clave en lo que va de temporada y lidera la tabla de pases cruciales en este equipo de la Juventus.

Filip Kostic Juventus Serie A 2022-23 Data Stats Analysis

Filip Kostić juega como el típico extremo izquierdo a la antigua que cruza el balón al área de 18 yardas y brinda oportunidades de gol a los atacantes siempre que sea posible. Kostic ha realizado 105 centros en total en lo que va de temporada y tiene una tasa de 7.48 centros por 90. Ha realizado 25 centros exitosos en lo que va de temporada.

Filip Kostic Juventus Serie A 2022-23 Data Stats Analysis

Filip Kostić es un extremo izquierdo al que le gusta llevar el balón cerca y dentro del área penal cada vez que tiene la oportunidad. Ha realizado 86 acarreos penetrantes en 15 apariciones en la Serie A esta temporada. El extremo serbio de 30 años promedia 6.13 pases al área rival y 7.48 centros cada 90 minutos.

Juventus y Massimiliano Allegri estarán encantados con el rendimiento de su fichaje de verano, Filip Kostić. El serbio es visto como un jugador imprescindible para la actual Juventus. Las contribuciones de seis goles de Kostić han contribuido al excelente comienzo de temporada de la Juventus en la Serie A italiana. El experimentado extremo serbio de 30 años buscará mantener su excelente forma cuando comience la temporada de la Serie A en enero.

Imágenes a través del motor de visualización de datos TFA