Breel Embolo es un futbolista profesional que juega como delantero en el club Mónaco de la Ligue 1 y en la selección nacional de Suiza. Breel Embolo ha marcado diez goles en 19 partidos en lo que va de temporada de la Ligue 1 2022-2023. Seis de sus diez goles llegaron en casa, mientras que los otros cuatro llegaron fuera de casa. En general, la contribución total de goles de Embolo (goles más asistencias) es de 12. Sus contribuciones frente a la portería han sido monumentales para el Mónaco, ya que ha ayudado a su equipo a superar los partidos. Se unió al Mónaco procedente del club de la Bundesliga Borussia Mönchengladbach en mayo. Fue impresionante en la primera división alemana y se mudó a Francia con un contrato de cuatro años. Breel Embolo parece ser el jugador que ayudará al Mónaco a terminar alto en la Ligue 1 esta temporada. A continuación se muestran sus estadísticas de la temporada actual en la Ligue 1 para Mónaco.

Breel Embolo Monaco Ligue 1 2022/23 Data Stats Analysis

La visualización anterior muestra el rango percentil del jugador en comparación con otros jugadores de la Ligue 1. Breel Embolo es una gran amenaza frente a la portería y se encuentra entre los primeros en contribución de goles, con un promedio de 0,6 goles en la liga. En general, ocupa un lugar destacado en goles esperados por 90, tiros y toques en el área penal contraria por 90, demostrando ser un recurso extremadamente eficiente para el equipo. Embolo consigue 3,22 toques en el área rival cada 90 minutos.

Acumulando los goles

Breel Embolo Monaco Ligue 1 2022/23 Data Stats Analysis

Breel Embolo Monaco Ligue 1 2022/23 Data Stats Analysis

Embolo está bombeando goles para Mónaco y es una parte crucial de su ataque. En la Ligue 1 francesa 2022-23, Embolo ha jugado 19 partidos. Breel lleva 22 tiros a puerta de un total de 27 y ha marcado diez goles (6,7 xG). Tiene un promedio de 22 pases por juego, tiene una tasa de pases completos del 84% y tiene dos asistencias. Todos sus goles han venido desde dentro y alrededor del área chica, junto con algunos intentos de gol desde fuera del área. Tiene un promedio de 1,73 tiros por 90 minutos con un 57% de precisión. Ya ha mejorado su récord de la temporada pasada, como se ve arriba. Buscará duplicar su cuenta esta temporada con casi la mitad de la temporada restante. Sus goles jugarán un papel crucial en la batalla de Mónaco por Europa.

Ayuda a los compañeros de equipo

Breel Embolo Monaco Ligue 1 2022/23 Data Stats Analysis

La visualización anterior es una representación de las asistencias de tiro de Breel Embolo. Con dos asistencias, Breel tiene un xA de 3,2 para los partidos disputados. Promedia 0,12 asistencias en la temporada actual y hace 1,23 asistencias de tiro cada 90. La mayoría de las acciones se han realizado dentro del área, con algunas en el último tercio. Hace 2,1 pases al tercio final de cada 90 con una precisión del 61,6%. En general, hace 17.9 pases precisos en promedio.

Una amenaza en el último tercio

Breel Embolo Monaco Ligue 1 2022/23 Data Stats Analysis

Embolo es un jugador fundamental para Mónaco y ha demostrado su valía como jugador de muchas habilidades en forma de habilidad y agilidad. Hizo lo mismo por su nación esta vez y mostró a muchos por qué es un jugador que puede causar estragos en las defensas de la oposición. La visualización anterior muestra la progresión del balón realizada por el jugador esta temporada. Hace 1.2 carreras progresivas en promedio y completa 2.4 regates exitosos por cada 90. Breel también hace 3.89 pases hacia adelante con una tasa de precisión del 66.2%.

Alta capacidad de prensado

Breel Embolo Monaco Ligue 1 2022/23 Data Stats Analysis

La visualización anterior representa varias recuperaciones altas realizadas por Embolo para Mónaco en la temporada 2022-23. Se puede ver que ha realizado 20 recuperaciones altas, 26 recuperaciones de contrapresión y nueve recuperaciones peligrosas. Realiza 3,15 recuperaciones en campo contrario y 1,2 intercepciones por 90. Además, acierta en media el 53,4% de los duelos defensivos disputados. Tiene la capacidad de ejercer presión en la línea de fondo del oponente y es hábil para hacerlo.

Breel Embolo buscará continuar su forma de cara a la segunda mitad de la temporada. Su equipo está sentado en posiciones europeas. Buscarán ganar más juegos en la segunda mitad y subir en la tabla de la liga. Embolo será el hombre clave del Mónaco en su carrera por el fútbol europeo.

Imágenes a través del motor de visualización de datos TFA