En sus dos primeros partidos de la fase de grupos, el Bayern de Múnich tuvo que remontar para derrotar al Rosengard y al Benfica, pero no pudo representar una amenaza para los campeones de Europa 2020-21 en la tercera jornada.

La victoria por 3-0 sobre el club alemán lo coloca en el segundo lugar, a tres puntos del Benfica, que actualmente está tercero y lo elimina de la contienda.

El equipo de Alexander Straus ha ganado dos partidos consecutivos de liga desde su derrota ante el Barcelona, ​​incluida una contundente victoria por 4-0 sobre el Hoffenheim el viernes.

Maximiliane Rall y Linda Dallman anotaron cada una una vez para poner al Bayern en una ventaja de dos goles y Lea Schuller agregó dos goles más para asegurar una victoria convincente.

El Bayern puede animarse por el hecho de que ha ganado sus seis partidos competitivos en casa esta temporada, aunque se enfrentará a una prueba más difícil el miércoles.

El Barcelona, ​​que ha ganado 14 partidos seguidos esta temporada, aspira a mantener su récord perfecto en todas las competiciones.

Tres de esas victorias llegaron en la Liga de Campeones, donde vencieron 9-0 al Benfica para dar inicio a su campaña europea.

Después de eso, el Barcelona derrotó fácilmente al Rosengard 4-1 gracias a los goles de Geyse, Aitana Bonmati y Claudia Pina, quienes también ayudaron al Barcelona a derrotar al Bayern 3-0 en casa hace dos semanas.

En su partido más reciente, el Barcelona superó una desventaja para derrotar a la Real Sociedad gracias a los goles de Marta Torrejón y Lucy Bronze.

Barcelona buscará aprovechar su impresionante desempeño el miércoles después de marcar 28 goles en siete partidos competitivos fuera de casa esta temporada.

Probabilidades de apuestas 1×2

El Bayern de Múnich, que jugará en casa, no es el favorito para ganar esto con una cuota de 8.55.

El Barcelona esperará poder quitarle los tres puntos al Bayern. Sus probabilidades son de 1.33.

Las posibilidades de un punto muerto son de 5.45.

Después de que el Bayern fuera derrotado cómodamente por el Barcelona en el partido inverso, creemos que el encuentro del miércoles resultará en un marcador más cerrado, pero aún esperamos que los gigantes catalanes se lleven los tres puntos.

Total de goles más/menos
Las probabilidades de que el número total de goles sea superior a 2.5 son de 1.56.

Mientras que las probabilidades de que el número total de goles sea inferior a 2.5, se sitúan en 2.65.