Uno de los equipos que temía el receso de la Copa del Mundo era el Nottingham Forest ya que, el equipo de Steve Cooper acababa de derrotar al Crystal Palace y al Tottenham Hotspur en rápida sucesión.

Por primera vez en toda la temporada, Forest ganó juegos consecutivos después de ese regreso, pero parece que el impulso ha disminuido últimamente.

Antes de derrotar a Valencia 2-1 el pasado viernes, el equipo de Steve Cooper había perdido tres amistosos seguidos ante Stoke City, Atromitos y Olympiacos.

Con goles contra las potencias españolas, Taiwo Awoniyi y Emmanuel Dennis, levantaron el ánimo de Cooper y Forest antes de su regreso al juego competitivo.

Con el Manchester United y el Chelsea como seguidores en la Premier League, Cooper estará ansioso por ver a sus jugadores producir una gran actuación contra los oponentes que demostraron el sábado que están nuevamente al día.

Antes de un viaje a los rivales de promoción Norwich City, Jon Dahl Tomasson había sido testigo de cómo Blackburn perdió 4-1 en casa ante sus rivales Preston North End.

Sin embargo, los Rovers regresaron con una fantástica victoria por 2-0 en East Anglia, lo que les permitió mantener el tercer lugar en la clasificación por delante de sus anfitriones.

Increíblemente, Blackburn ha pasado 23 juegos en el Campeonato sin registrar un empate, pero se enfrentó al West Ham United en la última ronda de esta competencia y terminó con un empate.

Pero luego de un emocionante empate 2-2, Blackburn ganó en los penales, lo que les dio la oportunidad de avanzar a los octavos de final de la competencia por primera vez en once años.

Probabilidades de apuestas 1×2
Blackburn confiará en derrotar a otro oponente de la Premier League después de su impresionante victoria el fin de semana.

Sin embargo, debemos respetar el calibre superior y el rendimiento de Forest antes del descanso, que muy bien podría significar la victoria para el club de la Premier League.

Blackburn se sentirá seguro de enfrentarse al equipo de la Premier League frente a su público local, pero no son los favoritos para ganar, con probabilidades de 3.29.

Forest sentirá que puede avanzar más allá de Blackburn y sus probabilidades de hacerlo son de 2.40.

La posibilidad de un empate y tiempo extra a seguir, se encuentra en 3.52.

Total de goles más/menos
Las probabilidades de que el número total de goles marcados supere los 2.5 se sitúan en 2.03.

Mientras que las probabilidades de que el número total de goles sea inferior a 2.5, se sitúan en 1.91.