El sábado en The Valley, Charlton Athletic recibirá al Bristol Rovers en un partido de la jornada 22 de la League One. Mientras que sus próximos oponentes están en el puesto 12 con 28 puntos, los anfitriones en este partido están en la posición 18 en la clasificación.

El partido más reciente entre Charlton Athletic y Bristol Rovers terminó con una victoria de 3-2 para Charlton Athletic. El partido entre los dos clubes tuvo lugar el 16 de marzo de 2021. Los últimos diez encuentros no terminaron en derrota para el Charlton Athletic, que lleva una racha de dos victorias consecutivas.

En los últimos diez juegos, jugar en casa ha sido una gran ventaja, con el equipo local registrando cuatro victorias y evitando cualquier derrota en ocho de los juegos.

En dos de los cinco partidos anteriores se marcaron más de 2.5 goles y en tres marcaron ambos equipos. En dos de esos juegos, Charlton Athletic permaneció sin anotar y Bristol Rovers logró una hoja limpia una vez. Hubo un total de 12 goles marcados en esos juegos.

El 7 de diciembre, Charlton Athletic perdió un duro partido 3-1 en el camino al condado de Stockport en la Copa FA. El equipo no ha ganado ninguno de sus últimos siete juegos y Charlton Athletic se encuentra actualmente en una racha de dos derrotas.

En los 10 partidos más recientes del Charlton Athletic, los jugadores lograron un gran éxito cuando la afición local los apoyó. Los anfitriones ganaron cinco veces y sufrieron sólo una derrota.

Por otro lado, el partido del pasado martes entre Milton Keynes Dons y Bristol Rovers resultó en una convincente victoria en casa por 4-1 para Bristol Rovers. El equipo no ha sufrido una sola derrota en sus tres juegos anteriores y actualmente tiene una racha de dos victorias consecutivas.

Probabilidades de apuestas 1×2
El equipo local es el favorito para ganar este, con cuotas 2.25.

Los Bristol Rovers entran en esto en una buena forma reciente, pero siguen siendo los desvalidos con probabilidades 3.4.

Las posibilidades de un punto muerto son de 3.6.

Total de goles más/menos
Las probabilidades de que el número total de goles marcados sea superior a 2.5 son de 1.87.

Mientras que las probabilidades de que el número total de goles sea inferior a 2.5, se sitúan en 1.95.