Chelsea ha derrotado fácilmente a un grupo potencialmente desafiante esta temporada después de no poder avanzar más allá de la primera ronda el año pasado.

En sus cinco partidos de grupo, ganó cuatro y empató uno, incluida una contundente victoria por 4-0 sobre Vllaznia la semana pasada que le aseguró un lugar en los cuartos de final.

Chelsea avanzó tres puntos por delante del PSG en la cima del grupo con una cómoda victoria en Albania gracias a los goles de Sophie Ingle, Fran Kirby, Katerina Svitkova y Maren Mjelde.

Chelsea estará motivado para mantener su impresionante forma a pesar de que es consciente de que todo lo que necesita hacer para asegurar el primer lugar es evitar una derrota por dos goles o más.

Las Blues están actualmente invictas en sus últimos 14 partidos en todas las competiciones y también tienen la oportunidad de obtener una tercera victoria consecutiva el jueves.

El PSG derrotó al Real Madrid en el Parque de los Príncipes la semana pasada para avanzar a los octavos de final, al igual que sus anfitriones.

Elisa de Almeida anotó primero, Kadidiatou Diani dobló la ventaja desde el punto de penalti a la hora de juego y aunque Claudia Zornoza recortó un gol para la selección española en el minuto 81, el PSG aguantó la victoria por un estrecho margen de 2-1.

El PSG entiende que para superar al Chelsea, que está a tres puntos de ellas, debe ganar por al menos dos goles.

El equipo de Gerard Precheur ha iniciado una racha de 10 partidos sin perder en todas las competiciones desde que sufrieron una derrota por 1-0 ante el Chelsea el 20 de octubre.

También ha ganado sus últimos siete partidos oficiales, aunque la semana pasada el Real Madrid puso fin a una racha de seis porterías a cero consecutivas.

Probabilidades de apuestas 1×2
Aunque el PSG lleva 10 partidos invicta, creemos que será superada por un Chelsea que ha ganado sus siete partidos competitivos en casa esta temporada.

El equipo local es el favorito para ganar con una cuota de 1.89.

El lado visitante son las desvalidas que entran en esto con probabilidades 4.10.

La posibilidad de un punto muerto se encuentra en 3.70.

Total de goles más/menos
La probabilidad de que el número total de goles sea superior a 2.5 es de 1.90.

Mientras que las probabilidades de que el número total de goles sea inferior a 2.5, se sitúan en 1.95.