El partido de la Premier League entre Leeds United y Brentford está programado para llevarse a cabo en Elland Road. Mientras los Bees quieren acercarse a una plaza de Europa League, ¡los blancos quieren salir de la zona de peligro!.

Pronóstico de Leeds United
A pesar de que Leeds United, uno de los equipos más grandes de Inglaterra, tiene muchos seguidores y actualmente lo está haciendo bien, no puede obtener los resultados que necesita.

Los blancos mantuvieron su condición de Premier League en la penúltima jornada del año anterior, por lo que no debería sorprender que el club deba esperar también hasta la última jornada de esta campaña.

Con 17 puntos en 18 partidos, el club de Jesse Marsch ocupa el puesto 14 en la clasificación de la Premier League, apenas dos puntos por encima de la zona de descenso.

Existe la posibilidad de que Leeds permanezca en la primera división del fútbol inglés porque está clasificado más alto que equipos como Southampton, Everton, West Ham United y Wolverhampton Wanderers.

La revancha de la tercera ronda de la Copa FA entre Leeds y Cardiff City tuvo lugar en Elland Road el miércoles por la noche, donde ganaron ese juego con un marcador convincente de 5-2.

¡Ahora Leeds se enfrenta a Brentford en la Premier League en casa!.

Pronóstico de Brentford
¡Esta temporada, Brentford ha sido sobresaliente en la Premier League y existe una gran probabilidad de que terminen más alto de lo esperado en la clasificación!.

El club dirigido por Thomas Frank está jugando un excelente fútbol y presionando el tema, incluso contra potencias como el Liverpool. Esta temporada, ha sido un placer ver a las Abejas.

Con 29 puntos en 19 juegos, los Bees ahora ocupan el octavo lugar en la Premier League.

Brighton y Hove Albion, séptimos clasificados, que ocupan el puesto en la UEFA Europa Conference League, están un punto por delante de Brentford.

Después de 18 partidos, el Manchester United, cuarto clasificado, está ocho puntos por delante del equipo de Frank.

Después de derrotar a Bournemouth 2-0 en casa en la liga, Brentford ingresará a su encuentro de la Premier League contra Leeds United en Elland Road como visitante. ¡Siguió a una victoria en casa por 3-1 sobre el Liverpool en la liga y una derrota por 1-0 ante el West Ham United de la Premier League en la tercera ronda de la Copa FA!.

Probabilidades de apuestas 1×2
Aunque el Leeds United está jugando bien ofensivamente y creando oportunidades, no está anotando suficientes goles y está cometiendo errores en su defensa.

Los blancos tendrán la ventaja de jugar en casa y seguro que pueden tomar confianza de la goleada al Cardiff City pero el Brentford pensará que pueden ganar en Elland Road.

¡Los Bees son un equipo excelente y poderoso y estarán seguros de salir del juego con al menos un punto!.

¡Pero a pesar de todo eso, el mercado cree que Leeds terminará ganando este juego!. Los locales son los favoritos para ganar contra las abejas 2.42.

Brentford, que ocupa el octavo lugar en la tabla y ha jugado excepcionalmente durante toda la temporada, es casi el perdedor para este encuentro 3.00.

La posibilidad de empate y puntos compartidos entre los dos clubes, se sitúa en 3.85.

Total de goles más/menos
Las probabilidades de que el número total de goles marcados supere los 2.5 se sitúan en 1.74.

Mientras que las probabilidades de que el número total de goles sea inferior a 2.5, se sitúan en 2.28.

Cada vez que Leeds sube al escenario en Elland Road, ¡generalmente el juego ve media docena de goles!.

¡Y el mercado espera que ese sea el caso nuevamente cuando Brentford de Londres visite el fin de semana!.