Pronóstico de Leipzig

La decisión de reemplazar a Domenico Tedesco, que tuvo un comienzo de temporada desastroso, con Marco Rose ha valido la pena para Leipzig.

Después de estar cerca de la zona de descenso cuando asumió el cargo, solo ha perdido un partido de liga bajo su dirección y actualmente es tercero en la clasificación.

A pesar de una desastrosa derrota en casa por 4-1 ante el Shakhtar Donetsk a principios de temporada, el Leipzig también avanzó con éxito en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Tedesco estaba a cargo en ese momento.

Pudieron avanzar gracias a una victoria decisiva sobre el Shakhtar en el partido original y una victoria histórica sobre el Real Madrid. Esta victoria inició una racha de seis victorias consecutivas en todas las competiciones antes del descanso.

Die Roten Bullen no ha perdido en 13 juegos desde principios de octubre, 11 de los cuales han resultado en victorias.

A pesar de la fuerza del Bayern, los líderes pueden tener problemas aquí porque tienen el mejor récord en casa en la Bundesliga, ¡habiendo ganado seis y empatado uno de sus siete juegos en el Red Bull Arena!.

Previa del Bayern de Múnich

El Bayern llevaba cuatro partidos sin ganar en septiembre, pero dos meses después, había ganado seis partidos consecutivos de liga para tomar la delantera.

Con 49 goles marcados, el Bayern tiene, con mucho, la mayor cantidad en la división y ha establecido un récord que todos esperan en los últimos años.

Antes del receso de la Copa del Mundo, el equipo de Julian Nagelsmann anotó 21 goles increíbles en sus últimos cuatro partidos en casa, ganando los cuatro juegos.

Leipzig puede tener el mejor récord de la liga en casa, pero el Bayern de Múnich tiene el mejor récord de la liga fuera de casa, ¡con un promedio de más de dos puntos y casi tres goles por partido!

Se han marcado 50 goles asombrosos en los 15 partidos competitivos entre los equipos en los últimos seis años, y la memorable victoria del Bayern de Múnich por 5-4 aquí en 2017 fue un partido notable. Este juego suele ser emocionante.

Bayern prevaleció con una victoria de 5-3 para ganar el primer trofeo de la temporada en un emocionante enfrentamiento entre los dos equipos a principios de año en la Supercopa de Alemania.

Probabilidades de apuestas 1×2

Como el Bayern irá siete puntos por delante con una victoria, pero el Leipzig puede reducir la ventaja a tres puntos sobre los líderes de la liga con una victoria propia, ¡este juego probablemente determinará quién gana el mayor trofeo nacional!.

Leipzig tiene un récord increíble jugando en casa, pero a pesar de eso, sigue siendo el perdedor en el partido contra el Bayern con una cuota de mercado de 4.10.

Casi nunca ocurre que el Bayern no sea el favorito en un partido de la Bundesliga, e incluso en este partido es favorito para ganar 1.93.

¡Pero podría ser un partido difícil para los líderes de la liga!.

¡La posibilidad de un empate y puntos compartidos entre estos 2 lados superiores, se ubica en 4.53!.

Total de goles más/menos
Las probabilidades de que el número total de goles marcados supere los 2.5 se sitúan en 1.45.

Mientras que las probabilidades de que el número total de goles sea inferior a 2.5, se sitúan en 2.96.

Se han marcado 50 goles asombrosos en los 15 partidos competitivos entre los equipos en los últimos seis años, por lo que es razón suficiente para que el mercado crea que este tendrá algunos goles.

¡Espera un partido entretenido!.