El talismán polaco Lewandowski fue derribado por Héctor Moreno en el área de penalti el pasado martes, lo que le dio a Polonia una oportunidad de oro para robar los tres puntos contra México después de unos primeros 45 minutos mediocres, quizás demasiado cautelosos, en el Estadio 974.

Guillermo Ochoa, un héroe de la Copa del Mundo, estaba allí para detener al máximo goleador de todos los tiempos de la nación, pero el delantero del Barcelona falló desde 12 metros por segunda vez consecutiva.

El equipo de Czeslaw Michniewicz sentirá que esta fue una oportunidad perdida contra un equipo con el que esperaban competir por ese segundo lugar de clasificación después de que los favoritos, Argentina, perdieron puntos poco probables. Solo anotaron 0,04 goles esperados en la primera mitad y 0,14 en total en el juego aparte del penalti.

Si Polonia quiere tener alguna posibilidad de progresar, una victoria es de vital importancia aquí y tendrá que estar alerta contra un equipo de Arabia Saudita que presiona mucho, que todavía estará montando la ola de su mayor victoria.

Mientras que el sensacional final de curling del joven de 31 años condenó a Argentina a su primera derrota en 36 partidos, el gol de la victoria de Salem Al-Spectacular Dawsari el martes quedará en el folclore de la Copa del Mundo.

El equipo de Herve Renard deslumbró con su atrevido estilo de juego, empleando una línea peligrosamente alta y agresiva y rompiendo la trampa del fuera de juego en diez ocasiones.

Hassan Al Tambakti realizó un valiente esfuerzo en el centro de la defensa, mientras que Mohamed Kanno se desempeñó casi perfectamente en el centro como ejecutor del mediocampo.

Con tres puntos ya en la mano, una victoria hoy los pondría en una posición sólida para avanzar a las rondas eliminatorias por primera vez desde 1994.

Probabilidades de apuestas 1X2
Polonia sigue siendo el favorito para ganar este, con una excelente cuota de 1.79.

Arabia Saudita tendrá esperanzas después de su mayor victoria sobre Argentina, ¡pero antes de este partido sus probabilidades son de 5.25!.

El sorteo se sitúa en 3.75.

Polonia solo ganará realmente aquí, ¡así que espero que jueguen de manera más expansiva y agresiva en busca de los tres puntos más importantes!.

Arabia Saudita, sin embargo, ha demostrado que puede vencer a cualquiera, y creo que tiene suficiente para frustrar a sus oponentes y posiblemente dar otro gran paso hacia la clasificación.

Total de goles más/menos
La probabilidad de que el número total de goles sea superior a 2.5 es de 2.18.

Mientras que las probabilidades de que el número total de goles sea inferior a 2.5, se sitúan en 1.78.

Así que el mercado espera que esto sea un asunto complicado, ¡pero Polonia está en la cima!.