Después de quedarse corto en la derrota por 1-0 ante Australia el pasado sábado, en la que los Socceroos superaron a sus compañeros del Grupo D en la clasificación, Túnez está al borde de una salida anticipada de la edición mundialista del 2022 mientras espera su primer gol de la competencia.

Australia sólo necesitó el hábil cabezazo de Mitchell Duke con 23 minutos restantes para asegurar su lugar entre los dos primeros, dejando a Túnez, que luchó valientemente en un empate sin goles con Dinamarca en la primera jornada, en el cuarto lugar con un partido restante.

Incluso si el equipo de Jalel Kadri puede sorprender a los campeones del mundo y asegurar los tres puntos el miércoles, Australia avanzará a los octavos de final con una victoria sobre Dinamarca, pero cualquier cosa menos que la victoria para los Socceroos abrirá la puerta para que Túnez salte.

De acuerdo con el tema de la tenacidad defensiva antes de la Copa del Mundo, Túnez sólo ha permitido un gol en 180 minutos de juego, pero es uno de los dos equipos que siguen sin marcar en el extremo derecho después de dos partidos, siendo el otro México. Túnez ha publicado siete porterías a cero en ocho partidos ante Qatar.

El hecho de que las Águilas de Cartago nunca hayan tenido un equipo que pase toda la Copa del Mundo sin anotar debería darles algo de esperanza y con la clasificación ya asegurada, Francia puede decidir relajarse un poco.

El hecho de que los actuales campeones fueran el primer equipo en confirmar su lugar en los octavos de final para la Copa del Mundo 2022 fue lógico, ya que, Francia ha seguido triunfando a pesar de numerosos problemas de lesiones y problemas de rendimiento antes del torneo.

En el partido contra Dinamarca del sábado en el Estadio 974, Kylian Mbappe anotó dos goles a cada lado del cabezazo de Andreas Christensen para darle a Francia la victoria necesaria y asegurar un resultado entre los dos primeros.

El equipo de Didier Deschamps sólo necesita un punto para avanzar como ganadores de grupo y posiblemente obtener un mejor enfrentamiento de octavos de final, pero incluso si pierden de manera sorprendente, Australia todavía necesita un cambio de siete goles a su favor para superar a los campeones por el primer lugar.

Los últimos cuatro enfrentamientos entre las dos naciones han visto a Les Bleus alternar entre una victoria y un empate, un buen augurio antes de este empate en gran medida intrascendente para los hombres de Deschamps.

Probabilidades de apuestas 1X2
No es que sorprenda a nadie, pero Francia es la gran favorita para ganar este. Sus probabilidades son de 1.46.

Túnez necesitará un milagro para derrotar a este equipo de Francia, incluso si dan descanso a algunos jugadores clave, pero si pueden lograrlo, será un día especial para el país. Sus probabilidades son de 8.6.

Mientras que las posibilidades de un punto muerto, que no es un resultado ideal para Túnez, son de 4.75.

Túnez puede imaginar sus posibilidades contra un segundo equipo de Francia, pero sus problemas de gol no muestran signos de disminuir en el corto plazo, ¡y los reservistas de Francia siguen siendo una fuerza a tener en cuenta!.

Total de goles más/menos
Las probabilidades de que el número total de goles marcados supere los 2.5 se sitúan en 1.9.

Mientras que las probabilidades de que el número total de goles sea inferior a 2.5, se sitúan en 2.06.

¡Entonces el mercado cree que este juego tiene menos goles, pero suficientes para que Francia venza a Túnez!.