El emocionante partido entre Wolves y Liverpool el pasado fin de semana en Anfield terminó con un empate 2-2 gracias a los goles de Núñez y Salah para Liverpool y Guedes y Hwang para Wolves.

Debido al punto muerto en Merseyside, los dos equipos ahora se enfrentarán una vez más, esta vez con los Reds viajando al estadio local de los Wolves.

En las últimas semanas, Wolverhampton Wanderers ha estado en buena forma. En los siete partidos que han disputado los depredadores desde que finalizó el parón mundialista, han ganado tres y empatado dos.

Dada su reciente victoria sobre The Hammers y la forma en que el fuerte rugido de Mollineaux les está afectando los nervios, es cada vez más probable que ocurra una sorpresa.

Liverpool está teniendo un año desafiante. Los poderosos Reds de la temporada anterior se cocieron a fuego lento y se asustaron cuando comenzó la temporada 2022/23, y han experimentado tanto buenos como malos momentos.

El comienzo del nuevo año borró la luz de esperanza en los ojos del Liverpool y le devolvió su mala forma, a pesar de que muchos pensaron, después de una serie de actuaciones respetables del equipo de Klopp, que el camino lleno de baches estaba destinado a terminar para The Rojos.

Los Reds aún no han registrado una victoria en 2023 y han perdido dos de sus últimos tres juegos, lo que los coloca en una posición vulnerable, antes de su choque contra los Wolves.

El camino es duro, el camino es exigente y hay mucho en juego. Si alguien en el equipo puede brindarle al Liverpool la inspiración y la salvación que necesita, es Salah.

El egipcio, sin duda, debe salvar a su equipo y llevarlos a una victoria significativa. Contra los Wolves, será un activo enorme y decisivo.

Probabilidades de apuestas 1×2
A medida que avanza el juego, los equipos comenzarán a abrirse y podemos anticipar los goles de cada equipo cuando ingresemos al último cuarto del juego.

Actualmente es casi imposible respaldar al equipo de Klopp para que gane con una convicción real, ¡y podemos ver a los Wolves causando problemas reales a los rojos aquí!.

En esta respuesta, los Wolves, a pesar de jugar en casa, no son los favoritos para avanzar con una cuota de mercado de 3.74.

El Liverpool sigue siendo el favorito para ganar a pesar de estar en forma ya que, sus cuotas de mercado son 2.09.

La posibilidad de empate y puntos compartidos, se sitúa en 3.75.

Total de goles más/menos
Las probabilidades de que el número total de goles marcados supere los 2.5 se sitúan en 1.75.

Mientras que las probabilidades de que el número total de goles sea inferior a 2.5, se sitúan en 2.21.

¡El Liverpool está en medio de una forma horrible, pero aún espera que entren en el marcador debido a los talentos de ataque que poseen!.

¡Los lobos, que casi lo ganaron la última vez, también se sentirán seguros de causar una gran sorpresa!.